el grupo

La elegida necesita un grupo que la ayude en su misión de derrotar a los 7 magos oscuros. A continuación os presento a estos personajes que llegaréis a apreciar en mayor o menor medida...

AYLA

Ayla es una chica de 17 años, originaria de la Tierra, que hereda el colgante de los cuatro elementos. Es la destinada de salvar Oyrun y combatir a los siete magos oscuros, pero también luchará por alcanzar un amor que tiene prohibido.

LARANAR

Laranar es un príncipe elfo que salva a Ayla la primera noche que esta aparece en Oyrun. Es asignado como protector de la elegida, es decir, su guardaespaldas. A partir de ese momento, su misión será acompañar a Ayla allá donde vaya, siendo paciente y tolerante con la humana que considera torpe, pero bella a la vez. Su carácter es más bien serio, siempre vigilante a que nadie pueda causar daño a su protegida, pero también es galán, agradable, considerado y detallista.

DACIO

Dacio es el único mago de todo Mair que se presta voluntario para acompañar a la elegida en su misión. Pese a no haberse graduado aún en la escuela de magia es uno de los magos más poderosos que se conocen. Esconde un pasado que le atormenta y le ha marcado desde niño.

Tiene un carácter alegre, despreocupado y, además, es un ligón, pues su atractivo atrae a las mujeres que caen rendidas a sus pies.

ALEGRA

Alegra es una guerra que pertenece al clan los Domadores del Fuego. Se une al grupo de la elegida cuando Danlos destruye su villa y hace esclavo a su hermano pequeño.

Fría en el combate, pero noble de corazón acabará convirtiéndose en la mejor amiga de Ayla, y sus habilidades guerreras serán de gran ayuda en los combates y batallas que se libran en La profecía del mundo Oyrun.

AKILA

Akila es un lobo que se une al grupo de la elegida siendo un cachorro-adolescente. Será un compañero leal y valiente, siempre dispuesto a alertar de cualquier peligro y defender a la elegida.

CHOVI

Chovi es un duendecillo de Zargonia. Fue desterrado de su país dada su torpeza, pues todo lo que toca lo rompe o causa accidentes allá donde va. Además de torpe, es un cobarde, pero logra unirse al grupo de la elegida para saldar una deuda de vida que tiene con ella.

AARÓN

Aarón es el general de la guardia de Barnabel. El rey Gódric de Andalen lo asigna como representante de los humanos al grupo que debe acompañar a la elegida en su misión. El general demostrará a lo largo de La profecía del mundo Oyrun, sus habilidades en el manejo de la espada, su experiencia en batalla y su fidelidad a proteger a la elegida hasta el final.

¡Sigue la Saga!

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now