MAGOS OSCUROS

Oyrun está bajo la amenaza de siete magos oscuros que luchan contra las razas para alzarse como reyes del mundo. Practican sacrificios, hacen esclavos y matan a todo aquel o aquella que les sea un estorbo, a veces, incluso, por puro entretenimiento.

La elegida será la encargada de eliminarlos mediante el poder y la magia que le otorgará el colgante de los cuatro elementos.

Veamos cómo son estos magos...

DANLOS

El más poderoso de los siete magos oscuros. Mató a toda su familia cuando decidió practicar magia negra. Su mayor arma es la inteligencia y capacidad de aprender cualquier hechizo o conjuro con solo verlo.

BÁRBARA

Esposa de Danlos. Utiliza su belleza para atraer a sus víctimas. Tenaz, calculadora, egoísta y maliciosa. Su mayor arma son los hechizos mentales y su mayor defecto la impaciencia.

URSO

Maestro de Danlos. Incitó al resto de magos oscuros a practicar la magia negra. De poderes débiles, pero con don de palabra, siempre consigue atraer a aquellos que le interesan.

NUMONÍ

Perteneciente a la raza de las Frúncidas, es un ser mitad mujer, mitad escorpión. Consiguió su poder y fuerza gracias a Danlos. Su aguijón venenoso es su mayor arma.

FALCO

Mago oscuro atraído por la magia negra de Urso. Tiene como mascota un dragón al que controla a voluntad.

BELTRÁN

Último de los seres Cónrad. Danlos lo encontró y le dio el poder que posee. Capaz de controlar la mente de sus víctimas y hundirlas en la oscuridad.

VALDEMAR

Mago oscuro que controla el clima. Tiene un gran oso polar como guardián, y posee un espejo maldito que enseña el pasado, presente y futuro.

¡Sigue la Saga!

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now