14/8/2016

Please reload

POSTS RECIENTES: 

¡Sígueme!

23 de abril 2016

28/04/2016

El sábado 23 de abril estuve en una de las paradas de la feria de Sant Jordi que organizan en Caldes de Montbui. El día se alzó soleado y los lectores pudieron encontrarme a partir de las 10 h preparada para firmar libros y responder a todas las preguntas que quisieran hacerme sobre mi saga de fantasía Saga Oyrun.

Como cada año, al comprar un libro de La profecía del mundo Oyrun regalé una rosa de tela como pequeño detalle hacia mis lectores. Podéis ver el esplendoroso ramo de rosas en la imagen que hay a continuación, junto al dragón (uno de los símbolos de la diada) y toda la colección de Saga Oyrun (Magos oscuros; El colgante de los cuatro elementos y Sacrificios).

 

 

 

Se acercaron muchos lectores interesados en adquirir el último volumen publicado de la saga (Sacrificios), pero también muchas otras personas que recomendadas por otros lectores querían empezar la historia de fantasía y amor, que se narra en La profecía del mundo Oyrun y, el primer volumen, Magos Oscuros, fue el que más se vendió con diferencia :)

La firma de libros fue constante y pude conocer a varios lectores que hasta el momento solo pude hablar con ellos a través de las redes sociales.

 

 

 

 

La pena fue que a las 17 h el cielo se cubrió de nubes negras, empezó a llover y, aunque intentamos aguantar el mayor tiempo posible protegiendo los libros de la lluvia y rezando para que parara de llover, decidí retirarme a las 17:30 h.

Este año tuve un gusto agridulce con Sant Jordi. Dulce porque muchos lectores se interesaron por mis libros; y agrio por el mal tiempo que me obligó a retirarme de mi puesto mucho antes de lo deseado.

Esperemos que el próximo año nos haga un sol espléndido y podamos disfrutar hasta el final de un Sant Jordi lleno de magia y libros.

Para finalizar la entrada quiero dejaros con una última imagen, la de un pastel hecho de fondant que me regalaron unos amigos aquella misma mañana como regalo de cumpleaños.

Sí, mi cumpleaños coincide con el día internacional del libro y ¡me encanta! :)

 

 

 

Hasta la próxima entrada, y no os olvidéis de comentar, compartir y suscribiros a mi blog :)

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now