14/8/2016

Please reload

POSTS RECIENTES: 

¡Sígueme!

Presentación La profecía del mundo Oyrun III

05/05/2016

El día 16 de Abril de 2016 hice la presentación de mi tercera novela publicada, titulada: La profecía del mundo Oyrun (Sacrificios) una continuación de mis dos anteriores libros: Magos Oscuros y El colgante de los cuatro elementos.

El lugar escogido para tan especial evento no pudo ser otro que en la biblioteca de Caldes de Montbui, la localidad donde vivo :)

Puedo decir satisfecha que llenamos toda la sala y me sentí realmente contenta cuando pude comprobar que la mayoría de los asistentes no los conocía, incluso se acercaron desde la localidad de Blanes (un municipio que se encuentra a unos 70 km de Caldes) unas chicas, seguidoras de mi saga de libros, solo para conocerme y que les firmara sus libros. Quiero aprovechar para mandarles un saludo desde mi blog!

La presentación la inicié proyectando el booktrailer de Sacrificios, que podéis ver a continuación:

 

 

 

 

Luego me presenté a mí misma e hice un pequeño recordatorio sobre los dos anteriores volúmenes de Saga Oyrun para refrescar la memoria.

  

 

            

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acto seguido pasé a explicar lo que podíamos encontrar en el tercer libro, Sacrificios.

En este punto, expliqué que el tercer libro empieza exactamente donde finalizó la segunda parte y que la sorpresa que vimos al final de El colgante de los cuatro elementos, tendrá unas consecuencias en la misión y la profecía. También comenté lo que podríamos encontrar con el resto de personajes secundarios, como Edmund que luchará por alcanzar su venganza contra Danlos (el mago oscuro que arruinó su vida), de una forma que quizá nos sorprenda. Luego, otros personajes como Alegra deberán hacer un planteamiento sobre su manera de ver la vida y quizá estar dispuesta a hacer cosas que antes ni se imaginaba hacer.

En el tercer libro, también hablé del personaje Julia (la niña que conocimos en el 2º libro) y que gracias a ella, el lector viajará de nuevo por Barcelona. Hay quien me ha comentado ya, que su historia le ha encantado ;)

Durante la presentación mostré el mapa de Oyrun que diseñé yo misma y que me costó más de un mes finalizarlo. Estoy muy orgullosa del resultado final :)

Finalicé la presentación respondiendo a las preguntas de los asistentes que fueron variadas y diversas y de las que, encantada, respondí lo mejor que pude. Mi favorita fue: ¿Has pensando en hacer una película de tus libros?

Mi respuesta fue rápida:

- ¡Me gustaría mucho!

Aunque también fui realista, pese a que muchos seguidores de Saga Oyrun me han comentado que les encantaría ver mi libro en la gran pantalla, primero debo conseguir una editorial que apueste de verdad por mis libros o que un tomo de Saga Oyrun caiga en las manos de un director de cine, la suerte también es importante ;)

Después de la tanda de preguntas, llegó el momento de firmar libros y hacerme fotos con los lectores que me lo pidieron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fue un día muy especial, donde pude conocer a seguidor@s de mis libros, hacerme fotos con ellos y poder responder a las preguntas de los asistentes.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que asististeis y los que no pudisteis venir os dejo el vídeo de la presentación :)

 

 

 

 

Muchas gracias y, recordad, si no queréis perderos ninguna entrada, suscribiros a mi blog, dejad algún comentario y compartid :)

 

 

 

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now