14/8/2016

Please reload

POSTS RECIENTES: 

¡Sígueme!

El final de la saga

06/03/2017

¡Hola a tod@s!

 

Este mes de marzo tengo pensado hacer más de una entrada y la primera de ellas, la dedico al último libro de La profecía del mundo Oyrun IV (Luz y Oscuridad).

El cuarto libro de Saga Oyrun ha salido a la venta hace apenas una semana y concluye un viaje lleno de magia y aventuras donde, por fin, podréis conocer el final de la historia :)

Para empezar, quiero decir que publicar el último libro me ha llenado de satisfacción, orgullo y también un poco de tristeza pues lleva acompañándome muchos años. Es una sensación parecida a cuando uno acaba de leer un buen libro y sientes un vacío en el pecho.

Ayla, Laranar, Dacio y Alegra, los cuatro personajes que nos acompañan a lo largo de toda la historia, les tengo especial cariño, son como mis niños y espero que a vosotr@s también os hayan conquistado ;)

En Luz y Oscuridad, podremos ver como Ayla ha cambiado muchísimo desde que la conocimos en el primer tomo, Magos Oscuros. Solo os diré que en este último libro la elegida dominará el poder del colgante y los elementos de una manera que aún no habéis visto y que espero que os sorprenda. Luego estará su hija, quizá os caiga mal en algún momento (a mí me ha pasado), pero también os pondréis de su parte y creo que disfrutaréis con este personaje ;)

El resto de personajes os volverán a enamorar en mayor o menor medida, y me tendréis que perdonar con el final que he dado a alguno de ellos, pero era necesario si consideramos que es un mundo en guerra. Cuando os enfadéis, pensad en Juego de tronos y veréis que no he sido tan mala, jeje.

Y ahora resolveré la pregunta que todos os preguntaréis o ya os estáis preguntando una vez terminéis de leer el último libro de la saga: ¿Ya no habrá más libros de Oyrun? ¿La autora hará más historias o ya no volveremos a viajar más por este mágico mundo? Bueno... Luz y Oscuridad tiene su final cerrado, pero pienso hacer más historias alrededor de Oyrun, y en algunas de estas historias (no en todas), volverán los protagonistas de esta primera saga, pero de una forma más secundaria. Así que, cuando terminéis de leer Luz y oscuridad, pensad que en un futuro (bastante lejano, tardaré algunos años) es muy probable que volváis a leer más aventuras de Oyrun y espero que esta noticia os alegre.

Sin más, aquí os dejo el booktrailer de toda la saga.

Espero que os guste :)

 

 

Si os ha gustado comentar la entrada, compartir con vuestros amigos y no os olvidéis de suscribiros a mi blog :)

 

 

 

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now