14/8/2016

Please reload

POSTS RECIENTES: 

¡Sígueme!

Presentación Luz y Oscuridad

01/05/2017

¡Hola a tod@s!

El mes pasado hice la presentación del último libro de Saga Oyrun titulado Luz y Oscuridad.

 

 

El evento tuvo lugar en la "Sala de les cuines" de l' Espai Can Rius de Caldes de Montbui. ¿Y qué os puedo decir? ¡Fue genial! Llenamos toda la sala, respondí a las preguntas de los asistentes, firmé muchos libros y pude hablar con mis lectores :)

El día se levantó soleado y aunque al principio estuve un poco nerviosa por ver que muchos asistentes me escribían por privado (Facebook, web o wattsapp) diciendo que no encontraban aparcamiento o el lugar (la presentación coincidió con un evento deportivo cercano y para aparcar era un caos), la gente llegó poco a poco y pudimos empezar la presentación, viendo muchas caras desconocidas (lo cual es genial porque eso significa que gente que no conozco les interesa lo que escribo).

Empezamos la presentación viendo el booktrailer de Luz y Oscuridad, luego recordamos brevemente los anteriores volúmenes de la saga y pasamos al plato principal, el último libro de La profecía del mundo Oyrun, ¡el final de la saga! 

 

 

Los asistentes pudieron disfrutar de un pequeño pica-pica después de la presentación y pudieron hacerse todas las fotos que quisieron en un photocall de la tetralogía. 

 

 

 

 

Lo que más disfruté de ese día, fue la oportunidad de hablar uno a uno con mis lectores, ver caras nuevas y que me dieran dos sorpresas muy especiales dos lectoras de Saga Oyrun.

La primera sorpresa fue por parte de una chica que me regaló el dibujó del personaje de Akila, un dibujo muy bonito y que me hizo mucha ilusión. ¡Muchas gracias, Sara!

La segunda sorpresa vino de parte otra lectora y amiga mía que me regaló un bonito colgante con el nombre de Oyrun y la fecha del día de la presentación (22/04/2017). ¡Muchas gracias, Mónica!

Ahora ocupan un lugar especial en mi tablón de fotografías :)

 

 

 

No me voy a enrollar más, os dejo un vídeo del día del evento :)

¡Qué mejor forma de saber cómo fue un día tan especial sino viéndolo con vuestros propios ojos!

 

 

 

Hasta aquí la entrada de mayo.

Espero que os haya gustado, comentéis el post y os animéis a suscribiros a mi blog para no perderos ninguna entrada :)

 

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now