14/8/2016

Please reload

POSTS RECIENTES: 

¡Sígueme!

2ª edición Magos Oscuros

21/01/2018

¡Hola a tod@s!

 

Me complace anunciar que ya está a la venta en exclusiva por Amazon, la segunda edición de la primera parte de La profecía del mundo Oyrun (Magos Oscuros) I.

 

¿Qué podréis encontrar de nuevo en esta edición?

¡Muchas cosas! Para empezar, la primera edición era de 850 páginas, lo que sobrepasaba el límite para poder publicar en papel por Amazon, así que con un pequeño cambio en la historia (he unido dos capítulos en uno y resumido algún párrafo del inicio del libro) he logrado reducir el número de páginas a 800 para que pueda publicarse en papel por todo el mundo :)

 

¿Y qué capítulos he unido?

Para los que ya habéis leído el primer libro es la parte del dragón que ataca Sorania (capital de los elfos) y el capítulo que Ayla batalla con el fénix. ¿Conclusión? Solo habrá una batalla liderada por el dragón, así que el fénix desaparece. Siento este cambio, pero era necesario si quería resumir el libro de alguna manera, y me ha parecido la mejor forma de hacerlo.

 

¿Hay más cambios?

¡Por supuesto! No en la historia, más bien en correcciones tipográficas y de estilo que no me di cuenta en el primer libro y que había que corregir. También una nueva maquetación interior hecha por mí misma, donde he cambiado el orden del índice, la sección de personajes y ya que en Amazon no hay posibilidad de publicar con solapas, he añadido un apartado de autora con mis redes sociales.

 

¿Y la portada?

La portada sigue manteniendo a Akila como protagonista, sí, el lobo nos sigue acompañando, aunque he cambiado el tipo y tamaño de fuente, añadido una "medalla" (por llamarla de alguna manera) para destacar la 2ªedición y eliminado cualquier señal de mi anterior editorial, pues a partir de ahora, solo publicaré por Amazon (a menos que una editorial tradicional quiera apostar por mis libros en un futuro, jeje).

 

¿Y el resto de volúmenes?

Poco a poco iré subiendo a Amazon las segundas ediciones de El colgante de los cuatro elementos, Sacrificios y Luz y Oscuridad. Pero tiempo al tiempo, he tardado meses en tener lista la segunda edición de Magos Oscuros, así que creo que tardaré aún unos meses más en poder sacar el resto :)

 

Para los que os preguntéis si aún quedan ejemplares de la primera edición de Magos Oscuros, deciros que sí, aún quedan unos poquitos distribuidos por librerías. Pero si sois de los que os gustan las primeras ediciones por si algún día suena la flauta y cogen valor, daos prisa en adquirirlos ya que quedan muy poquitos, menos de 70 (la primera edición ha tenido una tirada total, contando las reimpresiones, de 700 ejemplares).

 

Espero que os guste la segunda edición de Magos Oscuros y podáis completar la saga en físico aquellos que no habéis podido hasta el momento por problemas de distancia o de acceso a una librería que lo vendiera.

 

Aquí os dejo el enlace directo a Amazon para comprar la 2ª edición: https://www.amazon.es/profecia-del-mundo-Oyrun-Oscuros/dp/8469774964/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1516653792&sr=8-1&keywords=la+profec%C3%ADa+del+mundo+oyrun 

 

Por último, os dejo la portada de la 2ª edición de Magos Oscuros:

 

 

 

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now