POSTS RECIENTES: 

¡Sígueme!

SAGA OYRUN (2ª EDICIÓN)

¡Hola de nuevo!


Llevaba mucho tiempo sin escribir, vamos, unos tres años sin publicar una triste entrada, pero por situaciones personales dejé el blog olvidado y, más tarde, con la llegada de mi hija Ayla (sí, se llama Ayla, igual que la protagonista de Saga Oyrun) no he tenido tiempo en absoluto de poder escribir en el blog.

Esta entrada no va a ser muy extensa por falta de tiempo (no sé si os lo había mencionado ya, je, je), así que la dedico brevemente para informaros que todos los libros de Saga Oyrun disponen de sus segundas ediciones. Salvo el primer libro (Magos Oscuros) el cual tiene un pequeño cambio al inicio del libro (tuve que resumirlo para que pudiera estar disponible en Amazon ya que excedía el número de páginas permitido y uní dos capítulos en uno, modificando la forma en que Ayla rompe el colgante de los cuatro elementos), estas segundas ediciones son prácticamente iguales a su primera versión, cambiando ligeramente el diseño de la portada y su maquetación.

Añadir que las segundas ediciones tienen venta exclusiva en Amazon y disponéis tanto de su versión física como digital.

Por último, aquellos que ya hayáis leído los libros, una reseña positiva en Amazon me ayudaría muchísimo para llegar a más lectores.


¡Gracias y hasta la siguiente entrada!





  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon